Este sábado 30 de agosto se realizó en Lima el WordCamp 2014, fue un evento dirigido a toda la comunidad de diseñadores y desarrolladores web que utilizan la plataforma WordPress para la creación de blogs y contenido web. El evento fue realizado en el campus de Monterrico la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). StaffCreativa se hizo presente en el evento como empresa auspiciadora entre otros negocios del sector web y de diseño.

wordcamp-2014

 

La programación del evento consistió en ponencias en simultáneo en el Aula Magna de la UPC y el auditorio Balcanari dada la gran cantidad de expositores y temas a tratarse. La apertura del evento fue a las 10 de la mañana con presentaciones de  media hora por expositor. Estuvieron presentes durante el primer bloque de ponencias Diego Lerna, Daniel Segura, Braulio Aquino, Henry Silva, Edgar Marca, Mariella Miranda, entre otros. Todos presentaros temas ligados al uso de WordPress en el desarrollo, el diseño de páginas web, la optimización SEO y la edición de contenidos.

wordcamp-2 wordcamp-4

Luego del primer bloque se presentaron los auspiciadores del evento, entre ellos StaffCreativa, y se realizaron algunos sorteos. A continuación fue la hora del almuerzo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar, hacer networking y compartir sus experiencias en el área del diseño web.

wordcamp-3

De 2 a 4 de la tarde fue el siguiente bloque de ponencias que contó con la participación de Arnold Roa, Harry Colchado, José Planas y Karen Arnold, de Albuquerque, Nuevo México, quien trabaja para Automatic, la empresa creadora de WordPress.

A las 4.30 se realizó la clausura del evento, con más sorteos. La edición 2014 del WordCamp fue exitosa y contó con un gran número de asistentes de la creciente comunidad web que utiliza WordPress en sus proyectos. En StaffCreativa usamos WordPress en muchas páginas web que trabajamos e incentivamos eventos en los que se difunden conocimientos sobre el diseño web.

wordcamp-5

The following two tabs change content below.

2 Comments

Deja una respuesta