imagen corporativa gastronomia peruana puerto rico

Si hay algo de lo que estamos orgullosos como peruanos es de nuestra comida. Y es que simplemente hay que notar cómo hablamos de ella: “el cevichito”, “una causita” “con su ajicito, ufff y limoncito” son apenas algunos ejemplos. No es coincidencia que una de las primeras preguntas que le hagamos a un extranjero es: “¿Y qué tal la comida?” esperando ese rostro de satisfacción que bien sabemos reconocer, antes de ponernos a enumerar platos, bebidas y lugares a los que “tienes que ir porque es buenaaazo”.

Somos así.

Mercado de Lima es un proyecto más de ONCE GASTRONÓMICA, una empresa liderada y creada por Christopher Hemmerling en Puerto Rico, que maneja actualmente cinco geniales y diferentes conceptos de restaurantes pero que tienen en común la esencia de su creador: son ganadores.

 

imagen corporativa gastronomia peruana puerto rico

 

La frescura, olores seductores y sabores típicos están a la orden del día, para deleitar a todos los clientes.

Chris es amigo de la familia Staff Creativa, y confió en nosotros una vez más el trabajo de la creación de su nueva apuesta: Mercado de Lima.

El concepto

Como todas sus propuestas, este concepto debía transmitir lo que el nombre predica. Después de haber analizado detalladamente el brief, el equipo de Staff creativa visitó diversos mercados de Lima, para ver sus productos, probarlos, olerlo, interactuar con los “caseros”, para vivirlo.

Luego de haber rescato lo mejor y más representativo se inició con el trabajo gráfico, que obtuvo un gran resultado.

imagen corporativa gastronomia peruana puerto rico 1

La mezcla de los ingredientes

El logo incluye un pescado de podría parecer un grabado, y pertenecer a cualquier marisquería o cevichería clásica que encontramos en los mercados de Lima. La tipografía y viñetas componen un diseño sencillo pero imponente, que habla de comida y de tradición, sumado a la paleta de colores,  relacionadas con comida de mar.

imagen corporativa gastronomia peruana puerto rico 2

Logo Mercado de Lima

Para evocar la experiencia de disfrutar la comida peruana, se incluyeron en el copy expresiones de la jerga coloquial, con la intención de posicionar la marca asociándola a valores culturales, tradicionales y gastronómicos propios del Perú.

 

imagen corporativa gastronomia peruana puerto rico 3

Textos Mercado de Lima PR

 

Así mismo, se incluyeron textos testimoniales de personajes clásicos de los mercados peruanos, dándole rostro a estos valores.

imagen corporativa gastronomia peruana puerto rico 4

Siguiendo la misma línea, se trabajaron las piezas que identificarán los espacios y las aplicaciones en los distintos elementos de uso diario, personalizando cada detalle.

imagen corporativa gastronomia peruana puerto rico 5

Aplicaciones de marca

imagen corporativa gastronomia peruana puerto rico 6

Aplicación de marca

Estamos muy contentos de haber formado parte de este proyecto familiar que ya es un éxito en la isla del encanto.

The following two tabs change content below.
fiorisantamaria1@gmail.com'
Fiori es CEO de Staff Creativa, Agencia de Diseño Web y Marketing Online
fiorisantamaria1@gmail.com'

Latest posts by Fiori Santa Maria (see all)

Deja una respuesta