clinica-plastica

La Clínica Plástica Kalieska Arroyo funciona desde el año 1998 dedicada a la Medicina y Cirugía Cosmética. Fue fundada por la doctora Kalieska Arroyo, pionera en el país en dirigir un centro médico de este tipo. Cuenta con el mejor staff de profesionales en su rubro para ofrecer siempre la más alta calidad.
El centro clínico cuenta con la más avanzada tecnología de punta y se caracteriza por la calidad y prestigio de sus servicios. Se encuentra ubicado en Lima, en el distrito de Surco, con dos locales: uno, la Clínica, en la av. Javier Prado Este 4005 y, el otro, el Medical Spa, en la misma avenida y con número 3997. Se encuentra frente al Centro Comercial Jockey Plaza.

Kalieska Arroyo

Kalieska Arroyo

La Dra. Kalieska Arroyo

La doctora Kalieska Arroyo (C. M. D. 053151) es la fundadora y directora de este centro. Es especialista en Cirugía y Medicina Estética, titulada en la Universidad Nacional Federico Villarreal (Lima, Perú) y especializada en la Escuela de Post Grado Ribero di Paula (Belo Horizonte, Brasil).

Docente de cursos teórico-prácticos, como por ejemplo: Hilos de Dermosustentación Facial y Corporal, Lipotransferencia y Plasma Rico en Plaquetas, dictado para la Asociación Peruana de Medicina y Cirugía Cosmética; también, Avances en cirugía estética facial, organizado por la Sociedad Peruana de Cirugía Máxilo Facial, Cabeza y Cuello.

Además, ha sido conferencista en congresos internacionales de Cirugía Estética en Francia, Brasil, Argentina y México. También, ha sido Directora General de la Clínica La Femme, de 1995 a 1999.

Por su destacada trayectoria en el mundo de la cirugía estética, es frecuentemente invitada a diferentes programas de televisión, así como a revistas y diarios locales como consultora médica.

La clínica y sus tratamientos

La Clínica Plástica & Medical Spa Kalieska Arroyo ofrece una serie de servicios, siempre con los más modernos equipos tecnológicos y un grupo humano de profesionales atentos a ofrecer la mejor calidad en tratamientos de belleza.

Entre los principales tratamientos tenemos:

Smart Lipo

Es una remodelación corporal y facial a través de la eliminación de la grasa dentro de las células. Se le conoce como la lipo inteligente y, en la actualidad, es el mejor tratamiento lipoescultórico. Es rápido y no presenta mayores molestias. Ideal para un afinamiento facial, de papada y de extremidades (reafirmación de brazos y eliminación de celulitis avanzada), así como también moldear los contornos laterales y de glúteos.

Blefaroplastia

Es la cirugía de los párpados, bajo anestesia local. Consiste en extraer la grasa, el exceso de piel y músculos circundantes. Corrige la caída de los párpados y las fastidiosas bolsas de los ojos. Esto como consecuencia del paso de la edad, el cansancio y el estrés. Esto sí, no elimina las patas de gallo ni las arrugas. La recuperación de esta operación ambulatoria es rápida, en solo unos días se vuelve a la cotidianidad de las actividades; solo algunos consejos postoperatorios y listo.

Cirugía de mamas

El implante mamario ya no es una moda entre las mujeres, sino una operación común y, sobre todo, sencilla. Sirve para aumentar y moldear el tamaño del busto. Este tratamiento se realiza bajo las más estrictas medidas de seguridad, tanto en el material (implantes de gel de silicón certificados por la Comunidad Europea y por ISO 9001) como en tecnología de punta. El servicio no necesita internamiento y se realiza bajo anestesia local, tiene una rápida recuperación y una cicatriz invisible periareolar.

Además, se realiza reducción y suspensión de mamas, para lograr una disminución del volumen de los senos y elevar la areola mamaria a su posición original, otorgando una imagen natural porque la cicatriz es infra-areolar. Esta operación permite a la paciente recuperar la armonía de sus mamas, a su vez que evita fuertes dolores de nuca y espalda y variaciones en la columna vertebral.

Balón Intragástrico

Es un tratamiento contra la obesidad, sin cirugía ni fármacos. Consiste en un globo de silicona de gran calidad y resistente al ácido del estómago. Se coloca dentro del estómago y se rellena de suero fisiológico. Con esto, se reduce la capacidad de alimentación y se obtiene una sensación de saciedad. Esto se logra junto a una dieta equilibrada y ejercicios para fortalecer los músculos. Una persona puede bajar entre 25 y 40 kilos en seis meses aproximadamente; luego de ello, se retira el balón intragástrico. El tratamiento es ambulatorio y se realiza a través de una endoscopia por vía oral.

Ginecomastia

Es el tratamiento para endurecer los pectorales masculinos, porque es una condición en que aumenta el tamaño del seno del hombre; sobre todo en periodos hormonales, como durante la infancia, la adolescencia y la vejez. La operación es sencilla y de pronta recuperación, bajo anestesia local y sin cicatriz notoria.

Toxina botulínica

Elimina la aparición de arrugas. Es simple, no causa dolor y es, sobre todo, rápido. Consiste en la aplicación de una inyección con la toxina botulínica, procedimiento ambulatorio que no requiere anestesia. Es recomendable utilizarla contra las líneas de ceño, arrugas en la frente y patas de gallo, principalmente. Aunque también puede ser utilizada en cirugías para levantamiento de frente, cirugía de párpados y estiramiento facial. Tiene un periodo durable de entre 3 a 8 meses. Es seguro y eficaz en tratamientos alternativos en el rejuvenecimiento facial, según un estudio presentado en el 70th Annual Scientific Meeting of the American Society of Plastic Surgeons (ASPS) dictado en Orlando (Florida, Estados Unidos).

Rejuvenecimiento BIO 3D

Son 3 técnicas con resultados inmediatos para lucir más joven: 1. Hilos de dermosustentación, a través del lifting para levantar estructuras faciales que se hayan descolgado; 2. Lipotransfer, que es la transferencia de grasa de alguna parte del cuerpo hacia algunas zonas del rostro para aumentar el volumen y eliminar las arrugas; y 3. Plasma rico en plaquetas, que consiste en aislar y utilizar sustancias bio-estimulantes presentes en el plasma propio del paciente para estimular y acelerar la regeneración de tejidos, sobre todo en el rostro, cuello y escote.

Rinomodelación

Este tratamiento busca conseguir el perfil perfecto, la armonía en el rostro, bajo dos técnicas no invasivas: el Gel de Poliacrilamida (o implante de relleno) y los Hilos de Dermosustentación. Los resultados son inmediatos porque no se utiliza yeso, no requiere cortes, por lo que no deja cicatrices ni deja hematomas.
Con los implantes de relleno se logra la elevación de la punta nasal y una corrección de irregularidades en el dorso nasal. Se realiza con inyecciones de microcánulas de 0.2 milímetros bajo la técnica de Endoprótesis, utilizando el gel de Poliacrilamida, que es de larga duración y no deja el efecto del sobrerelleno, no migra y es reversible (puede ser retirado cuando uno desee).

Los hilos de dermosustentación evitan el costo más elevado de realizar una cirugía estética, además de evitar el riesgo y consecuente miedo a toda operación. Sirve para eliminar la flacidez en las mejillas y en el cuello, corrección de cirugías anteriores, levantamiento de cejas, aumento y elevación de mentón y de pómulos, como levantamiento y afinamiento de la punta nasal. También puede ser aplicado para mejorar la flacidez de los brazos y de las mamas. El tratamiento consiste en la inoculación de hilos de polipropileno subcutáneamente para corregir la flacidez. No deja cicatrices, se realiza bajo anestesia local y es de larga duración.

También se realiza rinoplastia, cuando el paciente lo amerite. Es el tratamiento para armonizar la nariz con punta gruesa y elevación y corrección del tabique desviado. Se realiza con técnicas tradicionales y requiere tener un yeso protector por alrededor de una semana.

En el Centro Medical Spa se realizan tratamientos no invasivos, con servicios de cosmiatría (mascarillas, y tratamientos faciales), nutrición (dietas adelgazantes a través de nutricionistas) y tratamientos corporales (masajes, jacuzzi y peluquería). Como para salir renovado tanto en cuerpo como en estado de relajación total.

Creando la nueva web de la Clínica Plástica

Porque nos dedicamos a la estética del ser humano, buscando la armonía y la belleza del cuerpo, ahora también hemos querido trasladar esa elegancia y distinción que solemos ofrecer a nuestra página web. Nos hemos rediseñado para entregarles un mejor rostro en Internet y, además, les sea muy simple conocernos e interactuar con nosotros.

Ahora podemos encontrar todo lo que buscas en tratamientos de belleza en un solo clic, estés donde estés y utilizando el dispositivo que tengas, sea a través de una computadora, tablet o el smartphone que tengas a la mano.

Staff Creativa se encargó del rediseño de la página web, enfocándose principalmente en la accesibilidad y la facilidad de comunicación. La nueva web es moderna y ágil, tiene colores frescos, amigables y de contenido con una redacción clara y directa.

Esta era la web de la Clínica Plástica, previo rediseño:

clinica plastica web antigua

Dado que el compromiso de la clínica es ofrecer el mejor servicio de calidad a sus pacientes y clientes, empleando siempre lo más avanzados en medicina y tecnología, quisieron que esto se refleje en una nueva página web:

clinica plastica kalieska arroyo nueva web

La nueva web es de fácil ingreso y comprensión, con colores frescos y modernos. Cada botón nos lleva a una nueva ventana donde se explica de manera directa y sencilla cada uno de los servicios que la clínica ofrece.

El Home o Inicio de la página consta de 5 secciones: Nosotros, donde se cuenta quiénes somos y el personal médico que se encarga con el mayor profesionalismo; Tratamientos, que es una ventana animada donde la imagen directa de los servicios nos detallan mejor en qué consisten cada uno de ellos; Testimonios, sección de personalidades conocidas quienes nos cuentan sus impresiones de los tratamientos que se han realizado en la clínica; Contáctanos, que es la manera de interactuar a través de consultas o sugerencias por Internet; y, Novedades, el blog corporativo donde se comparten las últimas noticias, tips y consejos, entre otros temas de interés.

La novedad con esta nueva página es estar más cerca de todos los interesados y poder cubrir sus expectativas en información necesaria. Ahora se puede pedir una cita con los profesionales a través de la web solo llenando un simple formulario, los cuáles suelen ser contestados en menos de 24 horas..

La Clínica Plástica en las Redes Sociales

Otro de los objetivos de la nueva web era que, de forma sencilla y rápida, el usuario tenga la capacidad de suscribirse a cualquiera de los perfiles en redes sociales que el personal de la clínica maneja: Facebook (Medical Spa Kalieska Arroyo), Twitter (@MedicalSpa1), Pinterest (Kalieska Arroyo), LinkedIn (Kalieska Arroyo), YouTube (Kalieska Arroyo).

De esta manera, el usuario tiene diversas formas de seguir y conocer de promociones, ofertas y novedades sobre los últimos tratamientos en estética que se brindan en ambos centros, tanto en el de Cirugía Estética como en el Spa.

Si deseas renovar la imagen online de tu empresa, o si aún no tienes una página web, no dudes en contactarnos. Somos profesionales en el diseño y desarrollo de portales web a la medida de toda clase de negocios. Contáctanos!

Deja una respuesta