Modernidad, sofisticación y elegancia, eso es lo que refleja V Studio, el salón de belleza y spa de la conocida modelo y conductora Natalie Vértiz quien incursiona como empresaria y pone al servicio del público un proyecto ambicioso que este año hizo realidad.
A sus 24 años, Natalie Vertiz ha demostrado ser una joven multifacética y decidida a cumplir todo lo que se propone, y V Studio es la prueba de ello. Su cercana relación con la estética y el cuidado personal, la motivó a gestar esta idea de negocio que inició con la creación de la identidad de marca, depositando su confianza en nuestra agencia de branding Staff Creativa.
En un mundo donde las empresas deben afirmar su identidad desde una perspectiva nueva, el diseño de un logotipo, más que un detalle, es un paso obligatorio a la definitiva distinción. Es así que el objetivo de este proyecto fue la creación de un concepto único de marca que defina los mensajes y valores que quiere difundir el negocio. Es decir, que proyecte la imagen sofisticada y moderna de una empresa del rubro de la belleza que cuenta como soporte a la marca la imagen de una persona famosa del espectáculo.
Por tanto, uno de los primeros pasos que llevó a cabo el equipo de diseño fue identificar cómo sería la marca V Studio si fuera una persona, teniendo como respuesta a Natalie Vertiz, un personaje que refleja una imagen natural, moderna y con estilo.
Natalie Vertiz busca que el éxito de su empresa, además de ofrecer un buen servicio y productos, se deba también a los valores que quiere transmitir con su marca y que ella misma refleja con su estilo de vida, que cautiva, atrae y gusta a sus seguidores, generando un vínculo emocional con ellos. Es así que para este proyecto propusimos una esencia de marca que se ajustara a un estilo único y siempre a la vanguardia.
Para el desarrollo del naming V Studio nos centramos en la inicial del apellido de Natalie, la letra “V”, que funciona como punto de referencia, un símbolo que resume la idea de lo que ella representa. Este isotipo va acompañado de la palabra “Studio”, cuyo significado busca representar un lugar sofisticado lleno de expertises de la belleza.
En cuanto a la paleta de colores, se optó por utilizar aquellos de carácter sombrío y elegante, entre ellos el gris oscuro que funciona como color neutro y el dorado que representa elegancia y lujo, proporcionando una imagen sofisticada.
De esta manera pudimos lograr una imagen limpia, moderna y elegante que además de representar, sabe diferenciar al negocio y sobre todo resume perfectamente la idea de lo que hace, de lo que es y lo que oferta. Desde aquí queremos agradecer a Natalie Vértiz por la confianza depositada a nosotros. De parte de la agencia de branding Staff Creativa, ¡le deseamos muchos éxitos!


Latest posts by Luiggi Santa Maria (see all)
- 3 razones clave por las que el SEO debería ser parte de tu estrategia digital en el 2022 - 22 noviembre, 2021
- Las mejores herramientas para monitorear tu reputación online - 28 junio, 2021
- ¿Qué tan importante es el contenido visual en el marketing online? - 13 mayo, 2020