SEO (Search Engine Optimization)

El Posicionamiento Web es el conjunto de técnicas que permiten que una página web aparezca de forma natural y gradual dentro de los resultados orgánicos de búsqueda de Google para una amplia variedad de términos o keywords relacionados a su área de negocio.

Análisis

Analizamos su mercado objetivo obteniendo datos estadísticos sobre la cantidad y calidad de las búsquedas realizadas en Google relativas a su sector, y definimos aquellas búsquedas para las cuáles nos interesa que la web de la empresa aparezca entre los resultados de búsqueda.

Optimización On-site

La optimización on-site permite evaluar la web y optimizar todos aquellos factores que Google toma en cuenta al momento de definir el valor de una página para un resultado de búsqueda determinado.

Marketing de contenidos

La gestión de contenidos implica recomendar y supervisar de forma regular la publicación de contenidos originales para la página web de la empresa, y en el blog corporativo de la misma.

Optimización Off- site

Trabajo “externo” que consiste en lograr que la página web obtenga referencias en cantidad, y de calidad, hacia la web corporativa. Google mide y evalúa cada una de estas referencias, las cuales a su vez afectan directamente el posicionamiento de la empresa en el buscador.