Un ladrillo que construye el Perú

Cliente Piramide
  • 07
  • 08
  • Packaging
  • Imagen corporativa
  • Desarrollo de Páginas Web
  • Diseño de Logotipo

El Perú tiene registrada la pirámide más antigua del mundo en la ciudad de Caral. Así nos recuerda que nuestro país es el resultado de sabias sociedades antiguas que iniciaron la construcción de un país que se encuentra siempre en ascendencia. Un país construido sobre bases sólidas con el esfuerzo y sabiduría de una cultura de espíritu fuerte, emprendedor y luchador.
Ladrillos Pirámide está para construir un país en ascendencia, un Perú que no para de crecer. 

EL RETO

Trabajar una identidad gráfica que permita un posicionamiento visual potente y que facilite el desarrollo del logo de manera versátil en las diversas aplicaciones que sean necesarias.

LA SOLUCIÓN

Con esta propuesta hacemos uso de la síntesis de la pirámide, la cual, gracias al juego de dos colores, genera sensación de profundidad y volumen. El isotipo representa el crecimiento solido de la marca a través de todos los años, como resultado se tiene una propuesta moderna, potente y única.

Se desarrolló una experiencia única, amigable y funcional .Investigar y entender al usuario fue fundamental para desarrollar una estructura que responda a las necesidades del mismo. Como resultado del proceso se implementaron herramientas que facilitan la comunicación y una propuesta de valor para cada stakeholders.

La web estuvo pensanda desde el inicio en adaptarse en todas las plataformas digitales. El diseño responsive del proyecto responde a las necesidades de los usuarios y stakeholders de la marca.

siguiente proyecto

Honda