staff-creativa-webcongress

Una vez más, el Webcongress, uno de los eventos de marketing digital más importantes del mundo, regresa al Perú como parte de su gira Americas Tour.

Debido al éxito del año pasado, el Webcongress escogió, por segunda vez, a Lima para albergar su evento, que también ha tenido como sedes importantes ciudades de España y del mundo como San Francisco, Miami, Bogotá, Sao Paulo y Amsterdam.

El Webcongress se dedica a compartir temas relacionados al posicionamiento en motores de búsqueda (SEO), link building, marketing de contenidos, WordPress, marketing por correo electrónico, comercio electrónicocommunity management, medios sociales, aplicaciones móviles y más. Por esta razón, es un evento líder en términos de tecnología y marketing digital reconocido por su contenido de alta calidad y muy buenos ponentes.

Este evento ha sido patrocinado por prestigiosas marcas como Google, Microsoft, Starbucks, Red Bull, YouTube, entre otros. Este año, Staff Creativa, con la ayuda de su empresa socia, Staff Digital, será parte de los patrocinadores. Podrás ver nuestros stands durante el evento.

Conferencias y talleres

El Webcongress 2015 ofrecerá nueve conferencias y cuatro talleres que comenzarán a partir de las 8:00 a. m. con una conferencia de apertura y terminará a las 7:00 p. m. A las 9:00 p. m. se dará inicio al Web party, una ocasión donde los asistentes podrán tener la oportunidad de mejorar su red de contactos y explorar oportunidades de negocios.

Se contará con la participación de conferencistas internacionales, entre ellos el fundador del Webcongress, Ouali Benmeziane, que ofrecerá la conferencia de apertura: «Cómo revolucionar tu negocio con estrategias y herramientas tecnológicas». También se presentará Bill Hunt, que hablará sobre los secretos de la optimización en motores de búsqueda (SEO) para empresas y Judith Guitelman, representante de Facebook en Perú, que nos brindará mayor información sobre la evolución y tendencias de marketing digital en Perú.

Entre los conferencistas nacionales, tendremos a José Alberto Romero, más conocido como Mox, que tiene el canal de YouTube con más seguidores (más de tres millones y medio): whatdafaqshow. También participará Luciana Olivares, gerente de publicidad del banco BBVA y autora del libro «Trío, el triángulo amoroso de las marcas» y Henry Silva, gerente de Capybara SEO y especialista en posicionamiento web con más de doce años de experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales.

webcongress-lima-2015

Por qué no puedes perderte el Webcongress 2015

1. Aprendizaje práctico

Aprenderás información práctica que puedes aplicar en tus estrategias de marketing digital. Adquirirás conocimientos que mejorarán el retorno de la inversión de todas tus campañas digitales.

2. Experiencia motivadora

Aprenderás de los expertos de la industria que compartirán sus conocimientos para que puedas conseguir los mejores resultados de tu campañas de marketing. Conocerás gente apasionada por el marketing digital que comparten la misma pasión que tú.

3. Últimas tendencias

Descubrirás las últimas tendencias mundiales del marketing digital que están cambiando la generación de leads y los procesos de conversión de la mano de los profesionales más destacados del sector.

Dónde y cuándo será

El Webcongress se llevará a cabo el jueves 23 de julio en el auditorio Julio Wicht S. J. de la Universidad del Pacífico, ubicado en la av. Felipe Salavery 2020, en el distrito de Jesús María.

Al terminar el evento, los participantes están invitados a asistir al Web party (9:00 p. m.). Ahí, tendrás la oportunidad de ampliar tu red de contactos, cultivar relaciones y explorar posibles oportunidades de negocio.

Si deseas saber más del Webcongress, te invitamos a visitar su página web. ¡Te esperamos!

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta