Foto 3. La noche

La pyme barcelonesa Factoría Creativa y Barcelonaweb.cat  han creado la aplicación móvil ‘La noche me confunde’, que aglutina la oferta nocturna de grandes ciudades.

Los usuarios de ‘La noche me confunde’ podrán acceder a una completa agenda de eventos nocturnos, una lista de entradas VIP, conciertos, e incluso un directorio de taxis y otro tipo de transporte privado (como limusinas) a los que podrán llamar desde la aplicación en ciudades como París, Berlín, Nueva York, Barcelona, Madrid, etc…

“Hay mil versiones de aplicaciones para ligar, para buscar locales, para encontrar eventos… pero ninguna que lo una todo y gratis hasta ahora”, explica la creadora de ‘La noche me confunde’, Anna Torres. En este sentido, destaca que esta app une las virtudes de otras aplicaciones como Tinder, Foursquare y las mejores agendas de eventos nocturnos.

La aplicación móvil está disponible desde esta semana para Android e IOS y es gratis. El contenido se ha desarrollado en castellano e inglés, para dar cobertura también al público internacional. En una semana, ha conseguido más de 10.000 descargas

Actualmente, Factoría Creativa busca a emprendedores para gestionar la aplicación móvil entre Argentina, Chile y Perú, que quieran crear un negocio propio y empezar a generar ingresos desde el primer día. Esta es una app donde el usuario gana por su sencilla usabilidad, gestión y diseño.

Factoría Creativa Barcelona. Es una pyme dedicada a las nuevas tecnologías que nació hace 15 años de la mano de Anna Torres y Vicente Salvador. Ahora Anna Torres sigue su carrera de emprendedora con la apuesta por esta aplicación móvil relacionada con el ocio y la noche.

Foto1. Anna Torres h

Ana Torres en su estudio de Barcelona.

Os dejamos con nuestro vídeo promocional.

https://www.youtube.com/watch?v=z07vonNOoeo

The following two tabs change content below.

One Comment

  • augusto.muchogusto@outlook.com' Augusto Merino dice:

    Hola. Estoy muy interesado es contactarme con usted Anna Torres. He sido sorprendido al enterarme de su idea y tal vez le ineterese algunos tips que le tengo. actualmente intento desarrollar una app en mi localidad Japón.

Deja una respuesta