email marketing

Diseñar para email es algo diferente a diseñar para un navegador web. De hecho, los estándares de los lectores de corre correos son bastante anticuados en el sentido de que (a) requieren que los diseñadores simplifiquen sus prácticas modernas de código y (b) realmente no hay estándares que se apliquen a varias plataformas de correos. Puedes encontrar más información sobre estándares de correo en https://www.email-standards.org

El objetivo es asegurarse de que los correos electrónicos funcionen constantemente, no importa lo que el cliente de correo electrónico se utiliza. Estas son algunas de las mejores prácticas básicas a seguir en el diseño para el correo electrónico que garantice tu trabajo se muestre según lo previsto.

Diseño para una rápida visualización:

  • Usa codificación HTML básica y que sea sencillo.
  • Crea el código HTML en un editor HTML plano. No utilice MS Word, capas, CSS, o PageMaker. Si Dreamweaver se utiliza, asegúrate de utilizar los estilos en línea sólo evitar la CSS.
  • Manten la oferta de información sobre el doblez. Los primeros 250 píxeles (o zona superior de la tapa) son de vital importancia, ya que es una tienes unos 3-5 segundos en los que la perspectiva se centra en el mensaje de correo electrónico por lo que necesita tener utilidad, texto legible no incrustado dentro de una imagen. Sé consciente de incorporar tu marca y conducido beneficio-oferta texto encima de la tapa.
  • Diseña como un anuncio de media página en lugar de página completa. No fuerces al destinatario a desplazarse en exceso para leer tu email.
  • Sé considerado con resoluciones de pantalla y tamaños de ventana. Lectores de correo electrónico a menudo han añadido barras laterales y navegaciones en ambos lados de la que se muestra el contenido de su correo electrónico, disminuyendo aún más la cantidad de espacio que tiene para usar. Asegúrate de establecer el ancho de tu diseño de correo electrónico para que no sea no más de 550-600 píxeles.
  • No confíes en las imágenes para comunicar su mensaje. Evita reemplazar demasiado texto con imágenes y asegúrate de que se entiende el punto de tu mensaje, incluso cuando no se muestran las imágenes. Esto también se aplica al uso de imágenes de fondo. Muchos navegadores no muestran las imágenes de fondo asi que es mejor no confiar en ellos.

El uso de gráficos:

  • Evita la tentación de construir sus mensajes utilizando sólo imágenes. Cargando el diseño del email con imágenes de gran tamaño se ralentizará el proceso de descarga para el lector y puede disuadirles de leerlo. Trate de mantener un a relación 60 (de texto) / 40 (imagen) en tus campañas. El propósito de esta estrategia es involucrar al lector con el texto promocional que les atrae para permitir imágenes y ver todo su correo electrónico.
  • Usa gráficos y diseños audaces. Gráficos de estilo de vida son los que que mejor funcionan. Recuerda que debes optimizar al menor tamaño de archivo posible.
  • Una llamada a la acción gráfica del tipo «Más información» o «Comprar ahora»  se debe colocar en un lugar alto en el correo electrónico para atraer a su lector a avanzar al siguiente paso en el proceso de venta, peou utilizalo en conjunción con un texto HTML que es visible cuando todavía están deshabilitadas imágenes. También debe aparecer como un vínculo basado en texto.
  • A diferencia del diseño web, en el diseño de correos electrónicos debes utilizar rutas absolutas cuando se hace referencia a imágenes.
  • Cuando utilices imágenes, utiliza etiquetas ALT como componente de las etiqueta. Esta copia asegurará que aparezca en lugar de la imagen para los usuarios que tienen su visor de imágenes desactivado o en los que el lector se pone en «off» por defecto.
  • No se recomienda el uso de formas, flash, los colores de fondo anidados, imágenes de fondo en las etiquetas DIV o celdas de la tabla. Los GIF animados se pueden utilizar en muchos lectores de correo electrónico hoy en día, pero algunos todavía evitan que funcione, así que asegúrate de que la imagen estática transmita el mensaje de la imagen. Los colores de fondo funcionan si se utilizan correctamente, deben siempre ser incluidos en las etiquetas de tabla o etiquetas de células individuales, no deben ser incluidas en las etiquetas del cuerpo pues esto hará que no funcionen en la mayoría de los lectores de correo electrónico. Etiquetas DIV no deben utilizarse ya que no se aceptan de manera uniforme en todos los lectores de correo electrónico.
  • No se recomiendan las imágenes incrustadas.

Optimización Creativa:

  • HTML y los gráficos deben pesar 50-70kb (HTML 10kb o menos y las imágenes 20KB cada uno o menos).
  • Guarda los gráficos con grandes bloques de color plano o texto sin formato como GIF o JPG.
  • Si el diseño tiene un gran gráfico, córtalo en trozos más pequeños y extendidos a lo largo de correo electrónico, sin embargo, asegúrate de incluir también el texto. Trata de mantener la relación de 60 (texto) a 40 (imagen).
  •  Utiliza un vínculo basado en texto a una versión web de su diseño en la parte superior. (Agrega un enlace a una página de destino en el que se encuentre el mensaje de marketing de manera que una persona puede ver el mensaje en su totalidad.)

Consejos para el Diseño de Formato:

  • No utilices hojas de estilo en cascada (CSS), JavaScript, u otros programas como FrontPage.
  • Sé consciente de puntuación y de los colores de fuente. El uso excesivo de signos de exclamación (!), Así como el texto en rojo pueden ser desencadenantes de spam, lo que se deben evitar. Utiliza tipos de letra y colores seguros para correo electrónico = * Arial, Book Antiqua / Palatino, Comic Sans, Courier New, Georgia *, * Helvética, Lucida Console, Tahoma, * Times New Roman, Trebuchet MS, Verdana (* = Fuentes más Más Populares)
  • Utiliza un banner o logo en la parte superior de tu creatividad para atraer la atención y rápidamente promocionar tu producto. Asegúrese de que los enlaces banner / logo estén dirigidos a una página de destino con tu oferta, no a la página principal de la empresa.
  • El uso de URLs de texto debe colocarse estratégicamente en toda la copia de correo electrónico. Comúnmente, que aparecen subrayados y en color azul. Se recomienda incluir tres oportunidades para hacer clic a través de una página de destino que refuercen su oferta / mensajería.
  • Pon a prueba tu diseño en un panel de vista previa, pantalla completa y con imágenes encenderse y apagarse antes de enviarlo.
  • Pregúntale a tu destinatario para agregar su su dirección de correo a la libreta de direcciones en la parte inferior de la creatividad.
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