Complejo Agroindustrial Beta -empresa peruana líder en el cultivo y exportación de espárragos, uva, palta, tangelo y mandarina- estrena un nuevo portal, rápido y moderno, el cual permitirá destacar las fortalezas de la empresa fundada por el empresario agroindustrial Victor Matta Curotto. Para esta importante labor confiaron en los profesionales de Staff Creativa.
La web, diseñada con un estilo limpio y moderno, tiene como objetivo destacar los productos de la empresa. Por ello, es la imagen del espárrago la que le da la bienvenida a los visitantes. En la parte inferior del portal, cada uno de los 5 productos de la empresa destaca en un color característico, mientras que el menú superior permite acceder de forma sencilla a las diferentes secciones de la web.
Bajo el item «Productos» tendremos acceso a páginas informativas sobre estos, lo cual incluye información sobre las variedades que la empresa cultiva, sus presentaciones comerciales para exportación, y el calendario anual de producción de cada variedad.
En la sección «Sedes» tenemos acceso a hermosas fotos e información de los fundos de cultivo y producción de Beta. Por ejemplo, del Fundo Beta Ica podemos conocer que cuenta con alrededor de 1,500 hectáreas de cultivo dedicadas alas variedades de uva Red Globe y Superior Seedless.
En la sección «Mercados» podremos impresionarnos al conocer los diferentes países a los que esta empresa peruana exporta su producción. Norteamérica, Europa y Asia son mercados conquistados por Agroindustrial Beta.
Los invitamos a ingresar a www.beta.com.pe y disfrutar del portal. Y recuerden que en Staff Creativa estamos siempre dispuestos a brindarle la mejor solución para contar con una óptima imagen online. Contáctenos!


Latest posts by Luiggi Santa Maria (see all)
- 3 razones clave por las que el SEO debería ser parte de tu estrategia digital en el 2022 - 22 noviembre, 2021
- Las mejores herramientas para monitorear tu reputación online - 28 junio, 2021
- ¿Qué tan importante es el contenido visual en el marketing online? - 13 mayo, 2020