Dale un vistazo a los mejores portafolios de Behance para tener una ráfaga inspiradora en diseño Web.

Behance es un lugar genial para encontrar nuevos trabajos e inspiración creativa de los diseñadores y las agencias de diseño más importantes. Pero con tantos de ellos, puede ser difícil saber dónde empezar. Para hacerte las cosas más fáciles, hemos hecho una lista con los 20 portafolios de diseño web más importantes que, en definitiva, valen la pena revisar.

01. Marius Roosendaal

01_portolfio_behance

Nos encanta el enfoque simple y claro hacia el diseño Web

Diseñador Web, experto en marcas y director de artes, Marius Roosendaal vive en Amersfoort, Holanda. Con casi 8 000 seguidores en Behance, está claro que muchos piensan que su trabajo en diseño web es inspirador.

Roosendaal ha creado páginas web para MM&MM, Solids y Unique. También fue parte del proceso de diseño de la aplicación MediaMonks para iPad. Nos encanta su enfoque simple y claro.

02. Michal Sycz

02_porfolio_behance

Michal se desempeña como directora creativa para la empresa polaca Noeeko

 

La directora creativa Michal Sycz viene trabajando en diseño web por muchos años. Jefe de Noeeko en Varsovia, Polonia, la compañía ha creado identidades, marcas y diseños para un gran número de clientes. Como ejemplo, Sycz creó el sitio web, personaje y diseño de interacción para el juego en línea SoIntractive que logró ser el sitio del día de FWA (Favorite Website Award).

03. Clément Faydi

03_porfolio_-behance

Clément Faydi es el diseñador principal de Behance

El diseñador Web de Nueva York, Clément Faydi, se especializa en el diseño de interacción e interfaz de usuario. Con cerca de 30 000 vistas de proyectos en su portafolio de Behance, queda claro que Clément es una opción popular cuando se busca inspiración relacionada al diseño Web.

Uno puede notar que es el diseñador principal de Behance… pero esa no la razón por la que está en esta lista. El portafolio de Faydi, en sí, muestra el talento que lo llevó al empleo soñado: su obsesión con el diseño claro y minimalista es muy notorio.

04. Momkai

Momkai ha trabajado con marcas como Nike y Peugeot

Momkai ha trabajado con marcas como Nike y Peugeot

Momkai es una agencia digital creativa independiente fundada en noviembre de 2012. Establecida en Amsterdam, combina el diseño claro con trabajo técnico sólido para crear proyectos que verdaderamente inspiran, informan e interactúan.

La compañía, que ha trabajado con marcas como Nike y Peugeot, tiene una gran gama de clientes. Échale un vistazo a su portafolio en Behance para que veas de qué se trata el alboroto.

05. Martin Oberhäuser

05_Portfolio_Behance

Martin crea diseño de información bien estructurado que es fácil de usar y es divertido a la vista.

Martin Oberhäuser, diseñador Web ganador de premios de información e interfaz, trabaja y vive en Hamburgo, Alemania. Durante su vida profesional, Martin ha creado páginas Web para distintos clientes, como Adidas, Audi, BMW, Cisco Systems, Deutsche Telekom, MySpace, Nokia, Samsung, Airbnb e IPG.

Oberhäuser triunfa en el interés del diseño web a través de simples valores de “crear información bien estructurada que sea fácil de usar y divertido a la vista”.

06. Maria Garkusha

Maria es una diseñadora visual y de interfaz de usuario para iOS, Android y aplicaciones Web.

Maria es una diseñadora visual y de interfaz de usuario para iOS, Android y aplicaciones Web.

Maria Garkusha es una diseñadora visual y de interfaz de usuario para iOS, Android y aplicaciones Web que radica en San Petersburgo, Rusia. Con un profundo interés en tipografía y diseño gráfico, sus diseños de página web están siempre llenos de elementos creativos.

Después de trabajar en una agencia, Maria ahora trabaja de manera independiente. Échale un vistazo a su portafolio para una máxima dosis de inspiración.

07. Bobby Ghoshal

Bobby es el cofundador de la agencia de diseño web Flud

Bobby es el cofundador de la agencia de diseño web Flud

Cofundador de la agencia de diseño web Flud, Bobby Ghoshal se especializa en diseño interactivo e interfaz de usuario en la web. Cuenta con una gran popularidad en la comunidad Behance con alrededor de 145 000 vistas de proyectos y casi 6 000 apreciaciones.

La imagen de arriba es el lanzamiento de la campaña para una nueva línea de productos de Fugoo. La idea del “Montón de diversión de Fugoo” (‘The Fugoo Fun Bunch’) fue inspirada por la Tribu Brady.

08. Maya Rioux

En esta página Web, Maya se enfoca en el tema “pasión por la comida”

En esta página Web, Maya se enfoca en el tema “pasión por la comida”

Radica en Montreal, Quebec, Canadá, Maya Rioux es una directora de arte con gran interés en el proceso creativo y el cambiante universo de los medios de comunicación.

El tema del proyecto de arriba es “food for passion” (alimentos para la pasión), que, pensamos, ha capturado perfectamente con ese diseño. En definitiva, Maya es una diseñadora web a considerar el año que viene.

09. Zach McCullough

Zach ha creado este gran exitoso programa de múltiples canales.

Zach ha creado este gran exitoso programa de múltiples canales.

Luego de explorar el mundo con prácticas profesionales donde pudo, Zach McCullough finalmente se estableció en Nueva York y trabaja ahora como diseñador sénior de Behance.

La imagen que mostramos arriba fue el programa de canales múltiples que comenzó como un simple y elegante correo electrónico que invitaba formalmente a clientes a mirar un video introductorio presentando el programa. Unas semanas después, un correo electrónico de seguimiento revelaba la Prueba Privada, vinculada en la página web, donde los clientes podían mirar videos, descargar contenido y ordenar un kit de prueba privada de edición limitada.

10. Adam Jesberger

El fondo de diseño de Adam consiste en guiones gráficos de ilustración y de animación.

El fondo de diseño de Adam consiste en guiones gráficos de ilustración y de animación.

Sorprendentemente, el diseño de fondo de Adam Jesberger consiste en guiones gráficos y animación. Actualmente trabaja en los conceptos y diseños para plataformas Web y experiencia móvil de marcas globales.

En particular, nos encanta esta página Web y el diseño gráfico que realizó para Nike+Active de la marca Apple ya que los colores resaltan instantáneamente.

11. Chris Wang

Nos fascina la habilidad de Chris para crear temas llamativos para la página Web de cualquier película.

Nos fascina la habilidad de Chris para crear temas llamativos para la página Web de cualquier película.

Chris Wang nació y creció en Taipéi, Taiwán, pero actualmente trabaja y vive en Los Ángeles, California. Ha trabajado en varios proyectos para Microsoft, Lionsgate, Universal Pictures y History Channel.

Nos fascina su habilidad para crear deslumbrantes temas de diseño Web para varias de sus páginas Web de películas como X-Men: Primera Generación, Agentes del Destino y, en particular, esta colorida propuesta para El Lorax.

12. Higher

Higher ha ganado varios premios gracias a su diseño Web.

Higher ha ganado varios premios gracias a su diseño Web.

Higher es una agencia de experiencia de marca establecida en Bratislava, Eslovaquia. El posicionamiento es una gran parte del diseño Web y Higher está a la vanguardia.

Trabajan para compañías como UGG, la agencia también ha ganado varios premios gracias a su diseño Web, incluyendo reconocimientos de Adweek y Creative Review.

13. Hype & Slipper

Hype & Slippers crearon el sitio y marca para la neoyorquina y reciente empresa Pop Grub.

Hype & Slippers crearon el sitio y marca para la neoyorquina y reciente empresa Pop Grub.

Con un estudio creativo en Bristol, Hype & Slippers ya muestra mucho potencial en cuanto a diseño Web. Aunque su página Web se encuentra en construcción, puedes ingresar tu e-mail y ellos te mantendrán al día con sus acontecimientos.

Nos encanta la página web que crearon para Pop Grub, una pequeña empresa con oficina en Nueva York que abrirá el año que viene.

14. Garth Sykes

El llamativo diseño de Garth es la inspiración perfecta para cualquier diseñador web en cierne.

El llamativo diseño de Garth es la inspiración perfecta para cualquier diseñador web en cierne.

Trabaja actualmente como creativo sénior para la agencia de diseño Soap, Garth Sykes ha trabajado para algunas de las marcas más grandes como Sony, EMI, BBC, Electronic Arts, y muchas otras marcas que incluyen Virgin Blue, Unilever, Tourism Queensland y Triumph.

Ha recibido muchos premios entre el 2004 y 2010, incluyendo cinco premios IMA (Interactive Media Awards) y un premio “Best in Show” de W3. Su llamativo diseño es la inspiración perfecta para cualquier diseñador web que recién empieza.

15. Nathan Leigh Davis

Nathan diseñó esta página para Taylor Reynolds.

Nathan diseñó esta página para Taylor Reynolds.

Nathan Leigh Davis es un diseñador y diseñador web de interfaz que vive y trabaja en Melbourne, Australia. Empezó a trabajar en la industria del diseño como diseñador de impresión, pero descubrió una pasión por los códigos y todas las cosas tecnológicas. Ahora le apasionan los estándares, mejorías progresivas y diseños web receptivos.

Aunque Nathan no tenga muchos seguidores o apreciaciones como otros personajes de esta lista, nos ha encantado su estilo de diseño web.

16. Andrew Couldwell

Andrew es un diseñador digital, desarrollador web, administrador y fundador de Club of the Waves.

Andrew es un diseñador digital, desarrollador web, administrador y fundador de Club of the Waves.

Radica en Falmouth, Cornualles, Andrew Couldwell, es un diseñador web, desarrollador web, administrador y fundador de Club Of The Wales (Club de las Olas). Trabaja en proyectos independientes, desde oficina o a distancia, para varias agencias de diseño y clientes en Londres, Estados Unidos y Europa.

Van desde páginas web, UX, UI y GUI, hasta aplicaciones, medios sociales, grupos sociales, visualización de datos, muros sociales, instalaciones y pantallas táctiles… ¡Andrew hace de todo!

17. Pier Sandro Cancellara

BOAT

BOAT

Pier Sandro Cancellara es un director de arte digital que vive y trabaja en Milán, Italia. Mutado, agencia de diseño líder, considera que el trabajo de Pier es elegante, con estilo e inspirador en gran manera.

Pier comenzó su carrera como un analista de mercadeo para el gigante Apple antes de ser el director de arte digital para Garmen, en Italia.

18. Robbin Cenijn.

Robbin ha sido parte del panel de jurado para FWA (Favorite Website Award) y FWA Móvil desde enero de 2011.

Robbin ha sido parte del panel de jurado para FWA (Favorite Website Award) y FWA Móvil desde enero de 2011.

Luego de varios años abocado en gráficos animados y video, Robbin Cenijn decidió ser un especialista dedicado en dirección de arte interactivo y diseño. En la actualidad trabaja como director de diseño en DDB &Tribal Worldwide, en Ámsterdam.

19. Shane Mielke

En la actualidad, Shane trabaja como diseñador y director creativo.

En la actualidad, Shane trabaja como diseñador y director creativo.

Diseñador y director creativo, Shan Mielke, es una firma favorita aquí en Creative Bloq. Se especializa en diseño, desarrollo, animación y fotografía, sus propuestas en diseño web logran capturar cada uno de estos elementos.

20. Ricky Burgess

Nos fascina el fresco enfoque hacia el diseño Web de Ricky

Nos fascina el fresco enfoque hacia el diseño Web de Ricky

El diseñador que radica en Londres, Ricky Burgess, trabaja para Traffic Digital. Se especializa en páginas Web, aplicaciones móviles y para iPad. Nos fascina su enfoque hacia el diseño Web, el cual captura la esencia de ilustración y esquemas de colores innovadores.

Te sugerimos echarle un vistazo a su página Web “Life in my Shoes” (la vida en mis zapatos), que se encuentra arriba. La detallada atención es impresionante.

¿Has visto algún portafolio genial en Behance?, ¿o te gustaría compartir el tuyo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

[Traduccion1 url=»https://www.creativebloq.com/web-design/20-web-designers-follow-behance-10121113″ nombre=»Creative Bloq»]
The following two tabs change content below.

Deja una respuesta