donde todo comenzo...

“Ocho años construyendo imagen y marcando la diferencia a través de un trabajo gráfico profesional basado en el análisis de los objetivos de comunicación de las empresas. Desarrollamos proyectos integrales que abarcan desde la construcción de logotipos, papelería, brochures, catálogos, diseño editorial y de empaques, asi como la mejor implementación web en internet y medios interactivos.

...para eso estamos”

como lo hacemos?

Tenemos un proceso base que se aplica a todos los proyectos que realizamos, ya sea un logo, una web o un empaque. A partir de estas bases sólidas INTEGRAMOS ESTRATEGIA, DISEÑO Y TECNOLOGÍA PARA LOGRAR IDEAS INTERACTIVAS Y SOLUCIONES RENTABLES.
estrategia
diseño
tecnologia
nuestros
servicios

01. PLANNING

analizando tu marca

Esta etapa comienza con un café y un sentarse a discutir sus metas y la mejor manera de cómo estas pueden ser alcanzadas. En este punto, todo es cuestión de definir la base sobre la que el proyecto empezará a crecer. Se desarrollan el Brief y los cronogramas de entrega. Se realizan bocetos, y desde aquí se empiezan a formular ideas y conceptos.

02. estrategia

aterrizando conceptos

Se desarrollan ideas sin perder de vista el objetivo principal. Se proponen una gran variedad de propuestas, que luego se reducen hasta llegar a una solución definitiva y sólida aprobada por el cliente.

03. diseño

las ideas cobran vida

Se desarrolla el concepto elegido. Se plasman las ideas ganadoras, las paletas de color y hasta las tipografías. Creamos esos detalles que darán a su diseño personalidad y diferenciación. Nos esforzamos en conseguir el diseño ideal y nos aseguramos de que esté a la altura de los objetivos establecidos desde el principio..

04. construcción

ingenieria de la vida

Se ejecuta cuidadosamente el diseño acordado. Aplicamos las últimas tecnologías para producir un diseño de vanguardia y distinguido que nos permite llegar a su público en más lugares con una presentación envidiable.
descubre porque somos la agencia mas creativa
trabajamos grandes ideas que luego se convierten en grandes productos