Marca Perú y su efecto en la publicidad

una web dice más de mil palabras

También podría interesarte...

5 Responses

  1. c_o_r270393@hotmail.com' Cesar Obando Rosales dice:

    Se ve que en transcurso de los años la marca Perú a evolucionado, y ha logrado llegar a un publico mas amplio por el hecho que ya todo no se centraba solo en el cusco como pasaba en años pasados,ahora gracias a estas nuevas publicidades hechas han logrado que no solo extranjeros lleguen a querer a Perú si no que también el peruano se sienta orgulloso de su país.
    A parte de todo esto nos damos cuenta que la economía del país ha ido en aumento, y lo seguirá aumentando si seguimos generando publicidad atractiva para el publico extranjero.

  2. nicolle.saona@gmail.com' nicolle saona dice:

    La marca peru es una marca que ha logrado grandes metas, ya sea por su lado visual y por sus aciones, ya sea con los embajadores de la marca perú los cuales pudimos observar que se iban a lugar extranjeros para promover nuestra marca, pero a la vez también en nuestro país hicieron un flash mob junto a diversas artistas para promover la cultura mas que nada en el lado artístico, ya que cuando se fueron al extranjero, mas fue la cultura gastronómica y las costumbres en si, tratando de fidelidad al gringo que viva en “perú” que sea mas patriota, y que viva bajo la cultura peruana que es muy diversa y rica en muchos ámbitos

  3. anneliesena@hotmail.com' Anneliese Neumann dice:

    La marca Perú ha podido llegar lejos para que puedan aprender con todas sus maravillas, su cultura y sobre todo, hacerles sentir orgullosos de ser peruanos.

  4. gianni.villarive@hotmail.com' Giannina Villalobos dice:

    En la actualidad la publicidad no se limita a empresas, hoy hasta los países buscan la forma de destacarse entre ellos promocionándose como una marca.
    Esto, busca convencer al público extranjero de que SU país, es el mejor destino para conocer (generar ingresos por turismo). Nuestro país también ha ingresado en este mercado desde la creación de la marca Perú, lo que ha generado mayor reputación a nivel internacional como destino de turismo, colocándonos en el puesto 49 del ranking como Marca País a nivel mundial.
    Las ventajas de estar dentro de este ranking y promocionarnos a ese nivel, no solo influye en nuestra reputación en el extranjero, sino que promueve la identidad peruana internamente y también exigiéndonos subir y mantener un estándar de infraestructura y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">