Cinco consejos para lograr el éxito en social media

Web Alto Impacto

También podría interesarte...

2 Responses

  1. Hola Luiggi, interesante artículo, aunque discrepo un poco con el punto uno, para mi no se tiene que estar en todas las redes, sino en las redes sociales adecuadas para cada negocio, la idea de utilizar las redes sociales no es solo para estar por estar, sino para sacar el máximo provecho de ellas, por lo que se tienen que elegir las redes más adecuadas que nos brindarán los mejores resultados.

    Por ejemplo, una empresa que se dedica a la venta de gaseosas, no tiene que entrar a Linkedin, que solo perderá el tiempo, en su lugar debe entrar a facebook y twitter, por allí que también a pinterest, pero no más.

    Por otro lado una empresa que vende software de seguridad para empresas, nada ganará estando en pinterest, su red social por excelencia será linkedin.

    Es lo que creo yo, cada negocio debe estar en la red social adecuada, que le generará los mejores resultados.

    Un saludo,
    Roberto.

Responder a Roberto Sotelo Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">