Las tecnologías modernas estimulan a agencias digitales a probar sus limites, crear ideas ingeniosas y ambiciosas y dar vida a conceptos increíbles. Las páginas web con caminatas interactivas son uno de los objetivos más frescos para pujar los límites.

Son simbiosis de escenarios perfectamente creados y técnicas de alta calidad. Pese a que requiere un dominio de diferentes habilidades, el concepto está ganando popularidad. Los profesionales creativos disfrutan la libertad de escoger cuando se trata de optar por métodos de realización. Desde manipulaciones con imágenes panorámicas a composiciones complejas 3D, los artistas un ambiente profesionalmente ejecutado a través de un rango de elementos dinámicos, lo que enriquece significativamente la experiencia de usuario con hechos interesantes y modificaciones divertidas.

Para apreciar completamente esta nueva tendencia, hemos preparado una colección de páginas web con experiencias memorables y excelentes.

Páginas web interactivas

Visit Lahlom

caminatas-interactivas-pagina-web-1

Visit Lahlom es una página web donde las espectaculares imágenes de la ciudad son mejoradas con un tooltip para despertar el interés. El proyecto ofrece a los usuarios embarcarse en un impresionante viaje a través de Lahlom, descubrir puntos de referencia y mirar famosos restaurantes, clubes, hoteles y otros lugares.

Sonny’s Smokin Showdown

caminatas-interactivas-pagina-web-2

Sonny’s Smokin Showdown es la página web de un evento que llama la atención de usuarios de forma instantánea con un diseño web impresionante. Este último fue construido con la ayuda de un ambiente monocromático, tipografía artística y toques retro. El proyecto camina sin obstáculos a través de todo el lugar, cambiando la luz con base en un horario, competidores, patrocinadores y reglas.

Our Tam

caminatas-interactivas-pagina-web-3

Our Tam es una página web pequeña en búsqueda de un buen propósito: incrementar y crear conciencia sobre el monte Tamalpais. El proyecto llama la atención a través de una caminada interactiva a en los montes habitados por historias interesantes, imágenes y videos.

Although Project 360

caminatas-interactivas-pagina-web-4

Aunque Project 360 aprovecha las imágenes estáticas como un medio de reproducir un viaje a través de fantásticas rutas de nieve, sigue siendo cautivador y brinda a los usuarios con una experiencia increíble. El concepto está cimentado sobre una serie de imágenes escénicas.

Concept Store Neptune

caminatas-interactivas-pagina-web-5

Concept store Neptune tiene una página web que encaja a la perfección la placa de identificación, mostrando una imagen de innovación y novedad. Aunque el ambiente 3D permite a los usuarios sentir como si estuviesen dentro de una tienda, los punteros dinámicos y diminutos enriquecen el proyecto con información extra.

BMW Autosalon

caminatas-interactivas-pagina-web-6

El salón de autos BMW te ofrece una oportunidad de visitar el Geneva International Motorshow sin dejar tu asiento. Esta página web sofisticada y totalmente interactiva te permite descubrir hermosos vehículos BMW al examinarlos virtualmente en 360 grados. Las imágenes pintorescas transmiten la atmósfera.

Wellstoried

caminatas-interactivas-pagina-web-7

Wellstoried es una página web promocional creada para Land Rover. Incluye más de 600 historias donde el carro es el protagonista. Al seleccionar la etiqueta apropiada, puedes explorar varios momentos interesantes con imágenes fantásticas y buenos comentarios de los participantes.

Iberia

caminatas-interactivas-pagina-web-8

Desde la tierra hasta el cielo: existe otra página web promocional sin igual; sin embargo, esta vez está dedicada a máquinas voladoras. La composición es hermosa y tiene vida con un flujo fácil.

Antonio’s Bar

caminatas-interactivas-pagina-web-9

La página web de Antonio’s Bar posee una tonelada de cosas interesantes que ciertamente ganará clientes. La página web es un viaje interactivo a través del establecimiento lleno de imágenes impresionantes, videos e historias que cargan el proyecto con emociones positivas y crear una atmósfera amigable

My austria

caminatas-interactivas-pagina-web-10

My Austria es una página web pionera que te llevará a los puntos referenciales de Vienna en una manera visualmente emocionante. La página web organizar un corto, pero cautivador viaje equipado con numerosos elementos dinámicos. El control circular ubicado en el corazón de la página sirve como navegación y caja de información.

Bilbao 360

caminatas-interactivas-pagina-web-11

Esta caminada interactiva a través de la ciudad posee un rango de imágenes panorámicas espléndidas acompañadas de un sonido apropiado. Los usuarios se pueden mover con facilidad en la ciudad, explorar calles desiertas, visitar museos y mirar puntos de referencia populares.

DNB Boligreisen

caminatas-interactivas-pagina-web-12

DNB Boligreisen presenta un ambiente 3D bien creado y que abarca todo el diseño web de la página, añade profundidad y establece impresionantes estéticas. Cada página incluye punteros dinámicos y esconde enlaces e información extra.

Art Project OkeanElzy

caminatas-interactivas-pagina-web-13

Art Project OkeanElzy es una página web excelente que llama la atención hacia el fantástico mundo de los grupos más amados de Ucrania. El proyecto permite a los usuarios monitorear la carrera musical de las bandas, llenar vacíos con tu conocimiento sobre algunos datos interesantes y disfrutar la buena música.

Jupiter Ascending

caminatas-interactivas-pagina-web-14

Jupiter Ascending es un pequeño juego de navegador basado en una caminata interactiva a través de escenas de una película. El proyecto crea el humor y espíritu adecuado, además llama la atención de la audiencia.

Oh Deer Games

caminatas-interactivas-pagina-web-15

Oh Deer games es una portafolio online sin igual que, gracias a su sensación abierta, ilustraciones sofisticadas y enfoque único, se diferencia de otras páginas web. La característica clabe es una caminata interactiva a través del libro electrónico que, página a página, revela información esencial acerca de la agencia. Es ciertamente una solución fascinante.

Audi TT

caminatas-interactivas-pagina-web-16

Un tema cósmico se junto con un tema automovilístico, lo que da a la página web una vibra increíblemente futurística. Las espléndidas ilustraciones tienen vida a través de técnicas modernas que fortalecen el sentida de interactividad y hacer que visitar la página web sea un evento inolvidable.

Buttcon

caminatas-interactivas-pagina-web-17

Buttcon apuesta por una ruta menos tradicional para familiarizar a una audiencia online con la empresa, rompiendo los estándares de las páginas web empresariales. El proyecto incluye una guía interactiva con proyectos animados con imágenes espectaculares.

Virginia

caminatas-interactivas-pagina-web-18

Con esta impresionante web, la página web de Virginia no permite que te pierdas ninguna oportunidad. Simplemente mapea y revela lugares escondidos y famosos lugares. A diferencias de las otras páginas web mencionadas, aquí la guía interactiva yace en un avión y usa un estilo plano.

Local Eyes Project

caminatas-interactivas-pagina-web-19

Local Eyes Project está basado en una combinación de video y características interactivas que transmiten la atmósfera, hacen que la experiencia de usuario sea cautivadora.

Grimouville

caminatas-interactivas-pagina-web-20

Grimouville es una de las primeras páginas web que permite que los usuarios experimenten el poder escondido detrás de las caminatas interactivas. Te guía a través de una ciudad, convirtiendo una experiencia familiar con la página web en toda una experiencia inovidable.

Conclusión

Los proyectos sofisticados y, algunas veces, pioneros, que incluyen caminatas interactivas que difieren de lo que estamos acostumbrados a ver. Brindan una experiencia memorable, impresionan con técnicas de alta gama e impresionan con ingeniosas ideas.

Traducido y adaptado de Design Modo. Si encuentras un artículo interesante en idioma inglés sobre Diseño Web, Redes Sociales, Imagen Corporativa o Programación, háznoslo saber en los comentarios y nuestro equipo considerará su traducción y publicación.

Deja una respuesta