firori-staff-creativa

En Staff Creativa estamos muy contentos. Ahora formamos parte de Mercado Negro, una revista virtual y física muy reconocida en Perú. Ahora también nos podrás leer ahí.

Y, a través de ellos, fui invitada a escribir para el diario La República, uno de los diarios más importantes en nuestro país. No busqué esta oportunidad, pero tampoco la rechacé porque es una gran oportunidad para que más personas conozcan a Staff Creativa y el mundo del marketing digital a través de tanto su diario físico como digital.

Sin más preámbulos, les comparto mi nota. Espero que les guste y ¿quién sabe? se sientan identificados.

Screenshot_1

En una relación seria con los productos digitales

Estoy segura de que no podemos imaginarnos vivir sin nuestros dispositivos móviles y sus aplicaciones. Nos facilitan la vida dicen, nos dan más alegrías dicen…
Nos hemos convertido en seres “multipantallas” en busca desesperada de wifi para poder acceder a plataformas de sentimientos. Aceptémoslo, somos dependientes y tenemos una relación seria con nuestros dispositivos y sus contenidos digitales.
La pregunta es: ¿lo que estamos ganando es más valioso que lo que estamos perdiendo?¿Dónde quedaron las expresiones reales de sentimientos?
Cito una publicación popular: “ser valiente era llamar a la chica que te gustaba a su teléfono fijo y saber que te iba a contestar su viejo, no como ahora, mandando mensajitos de whatsApp”
Seamos más valientes. Creo que las relaciones valiosas, incluso con las marcas, tienen una comunicación menos cobarde. Logremos integración frente a la relevancia que han tomado estas plataformas en la vida de nosotros los mortales.
En el ámbito del branding, esta sí que es una gran oportunidad. Las marcas ahora tienen la posibilidad de humanizarse más y generar plataformas hechas a la medida para interactuar en tiempo real y de manera directa con usuarios de carne y hueso y, así, subir como la espuma. El secreto está en generar productos digitales que enamoren con contenidos de valor y de alta relevancia para lograr ser líder en un mundo digital.
Eso sí, no olvidar que el amor y la felicidad virtuales tienen que ver con lo simple y, a veces, es muy volátil, algo así como un “like”.
The following two tabs change content below.
fiorisantamaria1@gmail.com'
Fiori es CEO de Staff Creativa, Agencia de Diseño Web y Marketing Online
fiorisantamaria1@gmail.com'

Latest posts by Fiori Santa Maria (see all)

Deja una respuesta