15 recordados personajes de marcas peruanas

Web Alto Impacto

También podría interesarte...

5 Responses

  1. c_o_r270393@hotmail.com' Cesar Obando Rosales dice:

    Es sorprendente como la publicidad peruana sabe capturar explotar y expresar, a sus personajes, mas resultantes de la cultura, pero a la vez también como llegan a aplicar la exageración en estos como el el mounstro de IDAT. A parte de todo esto es bueno saber de que algunas marcas por sus personajes llegan a resurgir, porque el publico ya lo tienen bien marcados en sus mentes, causando un gran apego a futuro(Milkito).

  2. nicolle.saona@gmail.com' nicolle saona dice:

    En este caso podemos ver que existen cierta cantidad de personajes que desean posicionarse en la mente del consumidor pero para que esto pase tienen que haber analizado el producto y la mente del consumidor. Lo que desean es trascender en el tiempo, como es en el caso de algunos de ellos que ya no los vemos en el mercado ni en comerciales, pero siempre los recordamos por esa esencia que tiene cada uno de ellos y por el impacto que causo a su debido momento, ya que quien no se va a acordar del mouunstro en computación, o de milkito, ya que son iconos de infancia y adolescencia

  3. anneliesena@hotmail.com' Anneliese Neumann dice:

    Yo creo que la idea de crear un personaje para promocionar la marca puede lograr mucha atención del público, ya que la marca varía su estrategia para lograr que su personaje representante los valores de la marca y así el publico logre sentirse identificado.

  4. gianni.villarive@hotmail.com' Giannina Villalobos dice:

    Creo que el éxito que han tenido estos personajes de marcas peruanas, se ha debido a la capacidad de identificación y recordación que han generado con el público.
    Al elegir un personaje la marca debe preocuparse por hacer que este sea familiar para el consumidor, cause simpatía y sea capaz de transmitir el mensaje y los valores de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">